¿Por qué quedarse en un bed and breakfast en tu viaje a destinos rurales?

Los viajes al interior del país pueden ser una gran aventura para relajarse, desestresarse y conocer nuevas costumbres. Para aprovechar de esta experiencia al máximo lo mejor es quedarse en un bed and breakfast. Pero, ¿por qué?

Son económicos

En comparación a los hoteles y otros alojamientos, los bed and breakfast suelen ser mucho más económicos. Esto se debe a que muchas veces son atendidos por los dueños de las casas y porque solo ofrecen lo necesario para la estadía. Aunque son sencillos, los huéspedes estarán lo suficientemente cómodos.

Mantienen un diseño armonioso con el pueblo

La mayoría de estos establecimientos tienen un diseño antiguo que se encuentra en armonía con el resto de casas del pueblo. Esto ayuda a que el huésped, que generalmente es un turista, se sienta más conectado con la cultura y costumbres del lugar.

Disfrutas de la cultura local

Al estar ubicado dentro de un pueblo y ser atendido por habitantes del mismo, el huésped tiene la oportunidad de integrarse a las costumbres. Esto se hace mediante la degustación de platos típicos o conversaciones casuales donde sus anfitriones relatan acontecimientos del lugar.

Además, estos establecimientos generalmente se ubican cerca de algún lugar atractivo para hacer turismo. De esta manera, sus huéspedes tendrán tiempo de salir a explorar el pueblo, conocer más de su historia y vivir el ambiente.

Muchas veces, los anfitriones de estos establecimientos ofrecen guías a diversos lugares del pueblo. Esto es una oportunidad única para explorar y conocer más del lugar. Sin duda, un viaje a un pueblo lejos de la ciudad es una oportunidad mágica que merece la pena aprovechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *